NUTRICIÓN

Mercadona crea una charcutería para deportistas

La empresa lanza una nueva línea alimenticia denominada 'Veggie'

10.08.2016 | 13:27
Mercadona crea una charcutería para deportistas

Mercadona y Noel han puesto ya la venta en Madrid, Barcelona y la Comunitat Valenciana una nueva línea de charcutería para vegetarianos y deportistas denominada "Veggie", que sustituye la carne en dos tipos de mortadela y chopped por claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol.

Esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.

Según informa Mercadona, estos productos mantienen un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional, y además tienen un bajo contenido en grasas saturadas y son reducidos en colesterol (diez veces menos que un producto cárnico). Además no tienen colorantes, gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, flexitarianos y ovovegetarianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine