La pareja formada por las hermanas María José y María Pilar Alayeto se han proclamado ganadoras del World Padel Tour de La Nucía, mientras que en categoría masculina Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se han adjudicado el título sin jugar al no disputarse el partido final por la lesión de Fernando Belasteguín.

El jugador argentino, según el parte médico facilitado por la organización, sufrió instantes antes de la final "una rotura parcial del tendón de aquiles".

La baja del Belasteguín ha impedido disputar la final, por lo que el título ha sido para Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que logran su segundo triunfo en el circuito después del que lograron en Valencia. De esta forma se rompe la espectacular racha de la pareja número uno del mundo, que había vencido en seis de las siete pruebas de este año, quienes solo faltaron a la cita en la capital del Turia.

En la final femenina, las hermanas Alayeto se llevaron la victoria tras superar en un competido encuentro a Alejandra Salazar y Marta Marrero en dos sets (7-6) y (6-4).

La primera manga resultó espectacular y solo pudo decantarse del lado de las hermanas aragoneses en la muerte súbita. En el inicio de la segunda manga, las hermanas Alayeto aprovecharon un bajón de su rival para lograr un 'break' y dominar el set y el partido.

Tras la entrega de trofeos, y como compensación a los aficionados que abarrotaban el pabellón Camilo Cano, se disputó un encuentro de exhibición entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Pablo Lima y Mati Díaz, quien formará pareja improvisada con el brasileño.