El Peñíscola RehabMedic, que inició la fase de preparación de la nueva campaña hace una semana, disputará este martes su primer amistoso de la pretemporada en Segorbe y el día 10 se presentará ante su afición en un encuentro ante el Magna Gurpea, a las 19:00 horas.

El conjunto de Albert Canillas 'Cani' empezará la ronda de amistosos este mismo martes, en Segorbe, en el Trofeo de Fiestas, galardón que ya se adjudicó la entidad peñiscolana en su último enfrentamiento.

Posteriormente, y tras visitar el Ciutat de Castelló el sábado 3 de septiembre a las 13:00 horas para medirse al Bisontes Castelló, debutarán en partido amistoso frente a su afición el sábado 10 de septiembre de 2016, a las 19:00 horas, contra el Magna Gurpea de, entre otros, Eric Martel 'Nakata'.

Seguidamente, el Peñíscola RehabMedic se desplazará hasta Montmeló del Vallés para verse las caras con Catgas Energia Santa Coloma, el 17 de septiembre a las 19:30 horas, un duelo previo al triangular que tendrá lugar en Peñíscola entre los días 23 y 25 de ese mismo mes, con la visita de los catalanes y del Palma Futsal.

Por último, los castellonenses viajarán hasta Pamplona el viernes 7 de octubre, para enfrentarse al Magna Gurpea a las 19:30 horas en el Pabellón Anaitasuna, en el que será la última prueba de los valencianos antes del debut liguero del día 12, miércoles, frente al FC Barcelona Lassa en el Pabellón Municipal de Peñíscola.