BALONMANO

El Benidorm quiere romper la tradición ante Anaitasuna en su debut

El equipo alicantino no podrá contar con uno de sus fichajes, Héctor González, ni con Javier Sánchez, ambos con problemas físicos

09.09.2016 | 12:49

El Balonmano Benidorm abre la temporada como local ante el Anitasuna (18:30 horas) con el objetivo de romper la tradición ante el equipo navarro, que siempre ha ganado en sus visitas al Palau de L'Illa de Benidorm.

El conjunto de Fernando Latorre, cuyo primer objetivo del curso es la permanencia, llega a la primera cita de la Liga con buenas sensaciones tras una buena pretemporada en la que solo ha perdido un partido y ha ganado seis, entre ellos la final de la Copa Comunitat Valenciana.

El técnico alicantino considera muy importante que su equipo comience la temporada con un triunfo, ya que recuerda que el calendario se complica en las próximas jornadas ante rivales que, en teoría, lucharán por estar en la parte alta.

El Benidorm no podrá contar para este partido con uno de sus fichajes, Héctor González, ni con Javier Sánchez, ambos con problemas físicos, pero sí con el argentino Pablo Simonet, fichaje estrella del club, quien se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el tobillo.

Latorre afirmó a Efe que Anaitasuna, único rival que ha ganado siempre en sus visitas a Benidorm junto al Barcelona, es un equipo con "grandísimas individualidades tanto en movilidad como en lanzamiento".

El técnico también destacó la "defensa y el contraataque" del conjunto navarro, aunque confió en que su equipo mantenga el nivel de la pretemporada para que pueda competir y sumar sus primeros puntos de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine