El Levante UDDM ya conoce sus capitanes para la temporada 16/17 en la máxima categoría. Kiko Berrocal, Márquez y Yeray serán los encargados de portar el brazalete en un curso de nuevo apasionante para los valencianos. En su quinta temporada como granota, Kiko Berrocal, primer capitán de la primera plantilla Kiko Berrocal, valoraba las sensaciones a poco más de un mes de que arranque la temporada oficial “no hemos llegado ni al ecuador de la pretemporada, pero la sensación es que todos los conceptos que Braulio nos está metiendo relativos al patrón de juego, al modelo, el equipo poco a poco los va cogiendo. Tenemos que ir todos a una en ese sentido“.

Una temporada importante para un Levante UDDM que una vez asentado en la máxima categoría busca dar otro paso más “afrontamos la temporada con mucha ambición. Tenemos que dejar de ser el equipo recién llegado, este es nuestro tercer año y tenemos que ser ambiciosos y empezar a crecer porque la 1ª división es una categoría muy exigente, te exige mucho en el día a día, con lo que cuanto más nos exijamos más arriba estaremos”.

Después de vivir momentos de gloria con la camiseta del Levante, ascenso incluido, Kiko quiere seguir haciendo historia como capitán del Levante UDDM “a esta temporada le pido partidos épicos, partidos para recordar, que la gente cuando hable de esta temporada se acuerde de partidos donde el equipo dio una imagen impresionante y se lograron resultados. Ganar a los grandes en casa, competir en las grandes pistas, que cuando rebobinemos entorno a esta temporada, haya partidos para el recuerdo”.