BALONMANO

El Fertiberia, a refrendar su gran comienzo frente al Villa de Aranda

El equipo de Puerto de Sagunto pretende confirmar las buenas sensaciones en el triunfo ante Frigoríficos Morrazo (27-37) en el primer choque en casa

13.09.2016 | 12:09

El Fertiberia Puerto Sagunto quiere dar este miércoles un paso más para refrendar su buen comienzo de temporada en el encuentro que disputa frente al Villa de Aranda en el Internúcleos.

El conjunto de Nikola Milos fue un vendaval en el estreno liguero a pesar de haber realizado una pobre pretemporada en la que no ganó a ningún equipo de Asobal.

Ahora el equipo del Puerto de Sagunto pretende confirmar las buenas sensaciones en el triunfo frente al Frigoríficos Morrazo (27-37) en el primer choque en casa.

El técnico croata tendrá la única duda de Toni Alegre para el partido correspondiente a la segunda jornada ante un rival que también comenzó con buen pie al ganar al Bidasoa Irún. El joven canterano podría perderse el partido por motivos laborales aunque no está confirmado todavía.

La voluntad de la plantilla es seguir mostrando un buen nivel que ilusione a la afición rojiblanca, que llenará el Ovni a pesar de disputarse entre semana esta segunda jornada para ver las evoluciones de Pacheco, Spiljak y Pérez De Inestrosa, los tres fichajes de la nueva temporada.

El encuentro se disputará a las 20:15 horas en el polideportivo Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine