El Fertiberia Puerto Sagunto vuelve a jugar este miércoles una nueva jornada liguera ante el Abanca Ademar León con las dudas de Ángel Pérez De Inestrosa y el esloveno Jaka Spiljak.

El central padece un fuerte golpe en la cadera, mientras que Spiljak arrastra problemas físicos en los dos últimos encuentros y el lunes recayó.

En ambos casos, en la jornada de hoy se valorará su evolución para saber si pueden jugar contra el Ademar León, que ha conseguido ganar los tres encuentros que ha disputado.

El Fertiberia tratará de plantar cara a una de las plantillas más potentes de la Liga Asobal para seguir aspirando a alcanzare objetivos superiores al de la permanencia.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se disputará este miércoles a las 20.30 horas en el polideportivo Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.

El conjunto rojiblanco desea conservar la imagen que está mostrando en este inicio de temporada y recuperar el terreno perdido tras la última derrota frente al BM Sinfín en Santander. BM Sinfín en Santander