BALONMANO

El Benidorm afronta una misión casi imposible ante el Barcelona

Latorre cuenta con las bajas de Javier Sánchez y Héctor González

01.10.2016 | 11:24
David Cuartero, en una imagen de archivo.

El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, afronta una misión casi imposible ya que buscará este miércoles ante el FC Barcelona en el Palau de L'Illa de Benidorm (20.30 horas) sus primeros puntos de la temporada.

El conjunto benidormense llega al partido en la peor situación desde que milita en la Asobal, ya que ha firmado el peor arranque de su historia, con cuatro derrotas en sus cuatro primeras jornadas.
En el conjunto que entrena Fernando Latorre son conscientes de que el calendario no ha ayudado en este inicio liguero, en el que el Benidorm se ha enfrentado a equipos de la talla de Granollers, Anaitasuna o Huesca.

La visita ante el Barcelona se presenta como una buena oportunidad para que el Benidorm, más allá del resultado final, logre recuperar las sensaciones con vista a los próximos encuentros ante rivales directos en su lucha por la permanencia.

El Benidorm confía en repetir la imagen ofrecida hace dos temporadas, cuando llegó a poner contra las cuerdas al Barcelona, al que llegó a dominar por cinco goles tras la primera parte.
Por el contrario, el equipo también está advertido de lo que puede suceder si no da la talla ante los catalanes, algo que sucedió la pasada temporada, cuando perdió por 17 tantos, la mayor diferencia de goles desde que está en la elite.

Para este encuentro, Latorre cuenta con las bajas de Javier Sánchez y Héctor González, quienes acusan problemas físicos que les han impedido debutar en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine