La previa de la Ryder Cup se ha calentado conforme se acerca el inicio de la competición, este viernes a las 14:00 hora española. Tras varias declaraciones altisonantes del capitán americano Davis Love III, a las que tuvo que contestar Sergio García, todo ha saltado por los aires con las palabras de Peter Willet, hermano del jugador del equipo europeo Danny Willet, campeón del Masters de Augusta esta temporada.

"Los jugadores europeos tienen que callar a esos irritantes gordos, cebados de galletas y cerveza que sólo dejan de comer perritos calientes para gritar ´Baba booey´ hasta que sus grasientas caras se vuelven rojas", afirma el hermano de Willet sobre el público norteamericano. Para los jugadores del equipo estadounidense también tuvo palabras desagradables. "Son una panda de imbéciles egoístas", aseguró Willet.

Unas palabras que obligaron al capitán europeo Darren Clarke a pedir perdón. "Danny es consciente de todo lo que ha provocado su hermano con los comentarios y ha expresado su descontento con ellos. Sus palabras no representan los pensamientos del equipo. Estoy en desacuerdo con todas y cada una de las palabras de lo expresado por esta persona. Danny está muy disgustado", aseguró Clarke.

También te puede interesar:

Sergio García, tras la leyenda de Seve

Muere Arnold Palmer, una de las grandes leyendas del golf