El CAU y el Tecnidex disputarán el derbi valenciano en la tercera jornada del Grupo B de la división de honor B que se jugará en Valencia marcado por la ventaja en la clasificación del equipo local.

Tras haber ganado con autoridad sus dos primeros encuentros de competición, el CAU encabeza la tabla con diez puntos igualado con La Vila y Les Abelles.

Por su parte, el Tatami cumplió como local en su primer encuentro, pero perdió de forma ajustada en su salida a Barcelona del pasado fin de semana (31-29), y tiene seis puntos.

Los restantes equipos de la Comunitat Valenciana integrados en este grupo tienen partidos ante rivales de otras territoriales y el líder La Vila, que también tiene diez puntos, recibe al Fénix, que ha perdido sus dos partidos, por lo que se presenta como favorito para ganar el encuentro.

Les Abelles, segundo en la tabla con los mismos diez puntos de La Vila y el Cau, juega en casa ante el Barcelona Enginyers en un encuentro aparentemente más complicado, ya que aunque el equipo catalán tiene nueve puntos como consecuencia de los bonus, también ha ganado sus dos compromisos.

Finalmente el Tatami, con una victoria y una derrota hasta el momento, tiene la oportunidad de sumar un triunfo en su visita al Murcia, que todavía no ha ganado.

Los restantes partidos son el Barcelona-Santboiana, San Cugat-L'Hospitalet. Los horarios de los encuentros de los equipos de la Comunitat Valenciana son los siguientes:

Les Abelles-Barcelona Enginyers 17:00 (sábado 1)

Murcia-Tatami 18:00 (sábado 1)

CAU-Tecnidex 11:00 (domingo 2)

La Vila-Fénix 12:30 (domingo 2)