El Fertiberia tratará de mantener el buen arranque en este inicio de temporada y conseguir una victoria ante el Naturhouse La Rioja en el encuentro que se disputará mañana en el pabellón Internúcleos de Puerto de Sagunto.

El lateral del equipo saguntino Alfredo Sorrentino, que padece un fuerte golpe en la tibia, será duda para el choque de mañana en el que el conjunto valenciano quiere demostrar de nuevo su fortaleza.

El equipo que dirige Nikola Milos solo ha perdido un encuentro tras la disputa de cinco jornadas ligueras y se encuentra solo un punto por delante del conjunto riojano, que en las dos últimos encuentros ha recuperado su mejor versión al vencer al Liberbank Ciudad Encantada y el Bidasoa Irún.

Las buenas actuaciones del Fertiberia en las últimas jornadas solo se han visto empañadas por los empates, ante el Bidasoa Irún y el Abanca Ademar León, en los últimos minutos tras decisiones arbitrales discutidas.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal se disputará este miércoles a partir de las 20.30 horas en el "Ovni" de Puerto de Sagunto.