El Levante UD FS inicia su andadura liguera en la pista de Ribera Navarra, en un duelo que se prevé igualado y en el que el equipo valenciano contará con la sensible baja de Pizarro debido a unos problemas musculares. El conjunto navarro, dirigido por José Lucas Mena 'Pato', volverá a ser uno de los candidatos a estar en la zona noble de la tabla, pese a haber perdido piezas importantes como Andresito o Roger, ya que cuentan con jugadores de nivel como Hamza, David o el exlevantinista Pedro.

Con los precedentes en la mano, la igualdad ha sido la característica principal de los duelos entre Ribera y Levante en la máxima categoría, de hecho los granotas han empatado en las dos visitas al Ciudad de Tudela. Braulio Correal, entrenador del Levante, señaló que arrancan "con una semana muy atractiva, martes en Navarra y viernes en el Cabanyal, qué más podíamos pedir. Los objetivos pasan por consolidar al equipo ofensiva y defensivamente. Hay que ir paso a paso, sin prisas, pero con paso firme para ir poco a poco encontrando los objetivos".

En su primer proyecto desde el inicio de temporada en Primera División, Braulio comentó que quiere ver "un equipo con mucha garra cada partido, que sepamos competir en todas las pistas y que antes de cada encuentro, independientemente del rival, sepamos que tenemos opciones ante cualquier adversario". La expedición del Levante viaja este martes rumbo a Tudela, donde se enfrentará a un rival del que el técnico granota señaló que "pese a los cambios, ellos son un bloque muy fuerte, con un entrenador al que conozco bien y al que admiro. Además el factor cancha allí siempre es importante, habrá que pelear mucho y estar al máximo para poder sacar los puntos".

También te puede interesar:

ElPozo Murcia conquista la Supercopa de España de fútbol sala

Tolerancia cero en el fútbol valenciano con los delitos sexuales

El Peñíscola arranca la Liga contra el subcampeón actual

Apúntate a las mejores ligas de Fútbol 7 y Fútbol Sala de Valencia