Partido de presentación para un renovado Levante UDDM Levante UDDMque rozó el triunfo en el Cabanyal. En un choque disputado de principio a fin, los granotas dejaron muy buenas sensaciones ante un equipo potente como el Catgas Santa Coloma.

Con Pizarro descartado finalmente por lesión, los azulgrana llevaron el peso con buenos minutos de los recién llegados Emilio Buendía y Cecilio. Precisamente estos dos jugadores rozaron el gol a las primeras de cambio, con palo incluido para el pivot del Levante UDDM.

Tras arrancar mejor el Levante, el Catgas poco a poco se fue asentando en el Cabanyal, sin crear mucho peligro ante Yeray, Javi Rodríguez estuvo cerca de adelantar a los visitantes.

El gol llegó a los 16 de juego, indecisión en la salida del portero de Catgas que aprovechaba Emilio Buendía para anotar su primer gol como granota.

El 1-0 fue el resultado final del primer acto. Tras pasar por vestuarios, el partido arrancó sin un dominador claro. Los visitantes empatarían por mediación de Rafa López al finalizar con un chut exterior una contra rápida. Con dominio alterno y sensación de más peligro local, lo mejor llegó en los instantes finales.

Corvo hacía el 1-2 al rematar en el 36 una buena acción colectiva. Sin tiempo para la foto, acto seguido empataba Alex Oviaño en otro error de la defensa catalana.

La emoción llegó en el último minuto, a falta de 20 segundos Cecilio hacía el 3-2 que parecía dar el triunfo a los de casa. El ala andaluz remataba una estrategia de los nuestros al segundo palo.

Cuando parecía que la victoria se quedaría en el Cabanyal, una acción desafortunada de los nuestros propiciaba la contra y el gol a menos de un segundo del veterano Dani Salgado.

Pese al final agridulce, los granotas demostraron ser competitivos ante un buen rival con jugadores de mucha calidad. Con este 3-3, los nuestros han empatado 3 de los 4 encuentros de pretemporada. A

falta de dos semanas del inicio oficial, el Levante UDDM promete competitividad y tardes de gloria en el Cabanyal.

Ficha técnica:

Levante UDDM: Yeray, Kiko, Márquez (A), Cecilio y Emilio Buendía - 5 inicial - Sena, Alex Oviaño, Fran, Lucho y Tripodi.

Energía Catgas: Prieto, Sepe, Sergio (A), Rafa López y Salgado - 5 inicial - Corvo, Javi Rodríguez (A), Mario y Pablo.

Goles:1-0 Emilio Buendía Min 16 / 1-1 Rafa López Min 22 / 1-2 Corvo Min 36 / 2-2 Alex Oviaño Min 36 / 3-2 Cecilio Min 40 / 3-3 Salgado Min 40ç

Incidencias: Partido de presentación disputado en el Cabanyal (Valencia), cerca de 400 espectadores. Destacar la presencia en el palco de José Morales y Alex Remiro, jugadores del primer equipo del Levante UD.