El Levante UDFS se las pintaba muy felices a falta de menos de tres minutos para la conclusión de su encuentro ante el Ríos Renovables Zaragoza. Los granotas acababan de ampliar distancias y vencían por 3-1 a un equipo maño al que habían maniatado durante todo el partido. Sin embargo, el esfuerzo de 37 minutos no tuvo sus frutos, pues el cuadro visitante empató jugando con portero-jugador; y aún incluso pudo ganar con un balón al palo.

No podían haber comenzado mejor las cosas para el Levante, que a los siete minutos ya ganaba gracias a los tantos de Sena y Tripodi. Al descanso se llegaría con el 2-0 y clara superioridad granota, pero Trasobares metió de nuevo en el partido al Ríos Renovables con el 2-1 en el minuto 25. La segunda mitad sí estuvo más igualada, pero todo parecía sentenciado cuando Oviaño hizo el 3-1 a cuatro minutos del final. Nada más lejos de la realidad. El Ríos Renovables se puso a jugar con portero-jugador y anotó dos goles consecutivos .

3: Levante UDFS Yeray, Cecilio, Kiko, Lucho y Sena —cinco inicial—, Borja Marín, Márquez, Álex Oviaño, Tripodi y Emilio Buendía.

3: Ríos Renovables Zaragoza Iván, Víctor, Retamar, Nano y Adri —cinco inicial—, Óscar V., Richi Felipe, Trasobares y Jorge Santos.

GOLES 1-0 Sena, m. 5; 2-0 Tripodi, m. 7; 2-1 Trasobares, m. 25; 3-1 Oviaño, m. 36; 3-2 Víctor Tejel, m. 37; 3-3 Adri Ortego, m. 39.

ÁRBITRO Juan Cerda. ta Amonestó a los locales Lucho, Cecilio, Márquez, Emilio Buendía; y a los visitantes Retamar y Richi Felipe.

ESTADIO Municipal de El Cabanyal, ante unos 800 espectadores.