El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de las distintas secciones del Club Natació Godella para la temporada 2016/17 con su más de 300 integrantes. Una campaña en la que el objetivo a nivel deportivo pasa por superar los logros conseguidos el pasado año en los distintos campeonatos autonómicos, Campeonato de España y de Europa.

En la mañana del sábado 22 de octubre fue el turno para la presentación de la sección de natación sincronizada, mientras que los distintos equipos de la sección de waterpolo lo hicieron durante la tarde. Ambas secciones clausuraron el acto con una exhibición de sincro y unos partidos de waterpolo, todo seguido por las atentas miradas de sus familiares y amigos, así como por el concejal de deportes de Godella y el sponsor SONIA, patrocinador de estas dos secciones.

Durante la tarde del domingo las secciones de natación y natación adaptada celebraron la puesta de largo de la temporada nadando unas series en las que participaron todos sus nadadores. Igualmente, contaron con la presencia del concejal de deportes de Godella y en este caso con Lauria Concursal, patrocinador de ambas secciones, así como familiares y público en general.

También te puede interesar: Serbia destrona a Croacia y logra el oro en waterpolo