HOCKEY HIERBA

Lock: "El torneo de Valencia ha sido a preparación perfecta para el Mundial"

El seleccionador femenino absoluto y sub-21 considera que el Mundial Junior de Valencia ha sido ideal para preparar el Mundial de Chile

31.10.2016 | 13:49
Adrian Lock

Adrian Lock, seleccionador absoluto y sub-21 del combinado nacional femenino de hockey hierba, indicó que el título conseguido en el torneo internacional de Valencia ha supuesto la preparación perfecta para acudir al Mundial junior.

Así lo indicó en declaraciones a EFE tras la competición celebrada en Valencia a lo largo de toda la semana y ante el Mundial que se celebrará en chile.

"Estoy muy contento. Las chicas han trabajado mucho durante la semana y a lo largo del torneo hemos encontrado muchas maneras diferentes para ganar los partidos", prosiguió el seleccionador, que alabó el excelente trabajo de sus jugadoras.

El conjunto español se llevó finalmente el título tras ganar en el último encuentro del torneo a Alemania por 2-1 en un duelo complicado en el que tuvo que remontar un gol en contra.

"Nos lo curramos. Las chicas saben que no siempre todo sale bonito y han trabajado mucho como equipo para ganar a Alemania", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine