FÚTBOL SALA

El Levante UD FS intentará hacer historia en Copa ante el Barcelona

El equipo valenciano intentará acceder por primera vez en su historia a cuartos de final

08.11.2016 | 23:18
´Ceci´ Morales está siendo de los mejores del equipo.

El Levante UD FS intentará hacer historia en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey que le enfrenta mañana a las 20.30 horas al Barcelona en el pabellón del Cabanyal, ya que una victoria le permitiría acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final de la competición.

En esta eliminatoria que se disputa a partido único, el equipo valenciano tendrá enfrente a un rival que, tras haber renovado este año su plantel, aspira a seguir adelante en una competición en la que han ganado tres veces el título.
Para el Levante, el partido tiene el aliciente de poder eliminar a un rival de la entidad del Barcelona. "A cualquier equipo le motiva jugar este tipo de partidos. Ellos son un conjunto joven y con mucho talento, dispone de muchas alternativas a nivel ofensivo", admitió el técnico levantinista, Braulio Correal.

El equipo catalán está en plena fase de reconstrucción, tras la etapa de Marc Carmona en el banquillo y con Andreu Plaza como técnico, cuenta con jóvenes jugadores como Adolfo, Roger o Quintana.

Por lo que respecta a los locales, Correal trabaja con toda la plantilla en una semana importante en la que, además de enfrentarse al Barcelona, visitarán al Movistar Inter el sábado en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine