El Fraikin Granollers no tuvo piedad de un Fertiberia Puerto Sagunto irreconocible, que se llevó la friolera de 38 tantos frente a sus 25 en la disputa por la cuarta posición de la Liga Asobal en partido adelantado. El contragolpe fue el arma definitiva con la que los de Carlos Viver fueron matando el partido poco a poco, gracias a una sólida defensa y a las buenas intervenciones de Pol Sastre bajo palos, aunque Bruixola paró tres ataques consecutivos -dos de contragolpe- al inicio. Sin embargo, los locales se fueorn con comodidad con parciales de 5-0. La sangría se sucedía a la contra: 14-8, 16-9 y tiempo muerto de Milos. En ataque su equipo no conseguía conectar con su referente en el pivote, Alexandro Pozzer y Bruixola no pudo hacer nada ante la lluvia de contragolpes.

Fraikin llegó al descanso con una ventaja de nueve tantos, 20-11, una diferencia que los saguntinos tan solo consiguieron reducir en un tanto durante la segunda mitad. Sin poder aprovechar las exclusiones del conjunto vallesano, se dejaron llevar por un intercambio de goles que supuso un auténtico calvario para llegar hasta el final.

El FC Barcelona sumó su victoria consecutiva 101 en Asobal ante el Ademar León (26-25) en un gan encuentro que hizo tambalear la condición de invicto de los azulgrana, pues Lasse Andersson resolvió a 40 segundos para el final. El Naturhouse remontó una desventaja de seis goles ante Anaitasuna y ganó en Pamplona (31-32).