AVENTURA

La Spartan Race de Valencia acogerá la I 'Hurricane Heat' de Europa

La Spartan Race de Valencia, que tendrá lugar el 3 de diciembre en Paterna

11.11.2016 | 13:22

 La Spartan Race de Valencia, que tendrá lugar el 3 de diciembre en Paterna, permitirá por primera vez en Europa a entre cuarenta y cien personas inscribirse a la 'Hurricane Heat', una prueba que incluye diversos ejercicios de supervivencia durante doce horas en un recorrido paralelo al de la prueba oficial.

Los participantes de la 'Hurricane Heat' únicamente deberán provisionarse de material básico obligatorio para afrontarla, como hidratación con un mínimo de dos litros de agua, un frontal con luces de recambio, ropa de recambio, geles y barritas, dos luces químicas, dos metros de cuerda Paracord, entre otros.

Las inscripciones para esta prueba ya están abiertas por vía telemática. La 'Hurricane Heat' surge después de que la Spartan Race se viera suspendida en Amesbury tras el Huracán Irene que amenazó la Costa Este de Estados Unidos en 2011.

Ante la insistencia de los participantes de poder realizar un trabajo en equipo, ciento cincuenta personas se dieron encuentro ese mismo sábado a las cinco de la mañana para enfrentarse igualmente al recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine