Después de una semana marcada por la victoria ante el Barcelona en Copa del Rey, el Levante UD FS ha vuelto a la realidad en forma de goleada en la pista de Movistar Inter. Los granotas han pagado los platos rotos de un conjunto madrileño que venía de dos derrotas consecutivas. Los de Velasco han sido superiores a un Levante que quizá ha acusado los esfuerzos de una semana muy exigente y la baja además del 'Matarreyes' Emilio Buendía por problemas físicos.

El primer tiempo ha arrancado con buenas intenciones del Levante, que incluso se ha podido adelantar por mediación de Cecilio. Daba la sensación el cuadro valenciano de poder competirle a todo un súper equipo como el Inter. Sin embargo, a los 6 de juego se rompería la lata a favor de los de casa. Buena acción en ataque de Inter que Rafael mandaba a la red con chut exterior. A partir de aquí, se ha evidenciado la diferencia entre uno y otro equipo. Los goles de Pazos y Rafael han puesto el 3-0 en el luminoso antes de pasar por vestuarios.

Tras el descanso, el Levante ha perdonado dos ocasiones muy claras en el primer minuto que le podrían haber enchufado en el choque. Estas ocasiones han despertado a un Inter que ha apretado el acelerador para sentenciar de forma definitiva el partido. Lo ha intentado el Levante con portero-jugador, pero tampoco era el día cara a puerta. Alex Oviaño ha anotado el gol del honor en el último minuto para sellar el definitivo 9-1 en Torrejón de Ardoz.

En la siguiente cita en casa, los granotas volverán a 'su' liga' para enfrentarse al Santiago Futsal en el Cabanyal.