BALONMANO

Un Fertibera mermado recibe al Guadalajara con la intención de seguir sumando

El central Ángel Pérez De Inestrosa no ha podido ejercitarse por una conjuntivitis y su participación está prácticamente descartada

19.11.2016 | 21:48

 El Fertiberia Puerto Sagunto, muy mermado por las bajas de sus jugadores más importantes, disputará este sábado un importante duelo frente al Guadalajara en el polideportivo Internúcleos 'Ovni' a las 18.30 horas.

Una victoria contra el conjunto alcarreño significaría dar un paso más en el objetivo de la permanencia después de la última derrota contra el Granollers. La ventaja sobre el descenso ya es de siete puntos, aunque el equipo valenciano no se fía.

El central Ángel Pérez De Inestrosa, canalizador del juego de ataque rojiblanco, no ha podido ejercitarse durante toda la semana por una conjuntivitis y su participación está prácticamente descartada.

Tampoco jugará el extremo izquierdo Javier Tarrasó, ya que las obligaciones laborales le impedirán llegar al Puerto de Sagunto. Mientras, en el otro flanco, José Manuel García Moriñigo 'Pocholo' está entre algodones por unos problemas musculares que le han impedido jugar al cien por cien en los últimos choques.

Por último, Alfredo Sorrentino apenas se ha ejercitado con el equipo por sus compromisos laborales, aunque esta tarde regresará a las pistas para vestirse mañana de corto.

A pesar de todo, Nikola Milos, técnico del Fertiberia, ha trabajado las variaciones que deberá introducir esta jornada para cubrir las ausencias de jugadores muy importantes en su esquema.

"Será un partido muy duro e importante. Tenemos mucha ilusión y ganas por volver a ganar. Hemos trabajado muy bien y los jugadores que han podido entrenar han hecho un esfuerzo enorme, ya que son conscientes de la relevancia de este duelo", dijo el entrenador porteño en declaraciones facilitadas por el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine