Este fin de semana es uno de los más importantes para el atletismo popular valenciano, porque este domingo se celebra el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, pero también porque SUPER lanza Experiencia Running, una completa guía sobre atletismo popular que podrá conseguirse junto con nuestro diario. El primer número ´Empezar a Correr´ se distribuirá gratuitamente este sábado, 19 de noviembre, con cada ejemplar de SUPER. Si te gusta el atletismo popular, si eres uno de los miles asiduos practicantes del running y si estás planteándote empezar a correr, ¡no lo dudes, ésta es tu colección!.

A lo largo de 15 números coleccionables, Experiencia Running pone a disposición del corredor toda la información para disfrutar del deporte de moda. Artículos sobre entrenamiento, ejercicios de fortalecimiento, nutrición, material deportivo...toda una larga lista de información útil tanto para los que se inician, como para los que ya corren pero quieren reafirmar o ampliar conocimientos.

Con un diseño muy atractivo y cuidado y una impresión de la máxima calidad, Experiencia Running es una guía imprescindible que SUPER pone al alcance de todos los valencianos en un momento histórico para el atletismo popular.

El primer número ´Empezar a Correr´ se conseguirá este sábado de forma gratuita y el resto de la colección se distribuirá con SUPER a un precio simbólico de tan sólo 50 céntimos a partir del próximo 21 de noviembre, todos los lunes y miércoles hasta completar la colección el 4 de enero de 2017.

Los fascículos coleccionables de Experiencia Running tocan todos los aspectos que pueden interesar al corredor, como ´Correr en familia´ , ´Vivir el Trail lRunning´, ´Seguros y sin lesiones´, ´Corriendo en verano´...

Experiencia Running es un producto de Editorial Prensa Ibérica y por tanto podrá conseguirse también con el diario Levante-EMV, además de con SUPER. La colección cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia, entidad pionera en el fomento del atletismo popular y que desde hace dos décadas organiza el Circuito de Carreras Populares de la Diputación. Experiencia Running cuenta también con el patrocinio y apoyo de Eresa Clinic, especialistas en medicina deportiva y un referente en el cuidado del deportista tanto en la prevención de lesiones como en su tratamiento y en la realización de pruebas de esfuerzo y reconocimientos físicos. También colabora MSI, el magnesio 100% natural, un gran aliado para el corredor.

Experiencia Running se presentaba el pasado martes en un acto que reunió al mundillo del atletismo popular valenciano y que contó con un padrino de lujo, el bicampeón del mundo Abel Antón.

SUPER, con Experiencia Running se suma así a la gran fiesta del atletismo que convertirá este fin de semana a Valencia en la capital mundial del running. Qué mejor distracción que leer mañana Experiencia Running para amenizar la espera de la gran cita: el Maratón.