El cierre del Peñíscola RehabMedic, Fran Conde, se ha incorporado esta semana a las sesiones de entrenamiento por primera vez desde que el pasado mes de abril se lesionara en su rodilla derecha.

El jugador madrileño recibió el alta médica la semana pasada y el pasado lunes empezó a trabajar con el grupo, una sensación que no experimentaba desde hacía siete meses. "Sinceramente, lo he agradecido, ya que en verano no he tenido el mono ese de ver fútbol sala desde la grada. Aunque es un proceso duro, y largo, también es agradecido, ya que ves la evolución y cómo cada día te vas sintiendo mejor y con más confianza", indicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Me encuentro con ganas de empezar poco a poco. La rodilla está respondiendo muy bien, sin molestias. Creo que me quedará un mes para coger el tono competitivo, pero las sensaciones son inmejorables", añadió.

Fran Conde quiso acordarse de todas las personas que durante su recuperación le han animado y le han mostrado su cariño de formas diversas."Quiero agradecer al club todas las facilidades y a mi familia, novia, amigos y conocidos de aquí de Peñíscola su interés constante por mi estado. La verdad que es increíble pisar las calles de este pueblo y ver como la gente no se olvida de mi, en este caso", concluyó.