El Peñíscola RehabMedic se enfrentará este sábado a las 18.00 horas en la octava jornada de Liga ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, frente al que espera continuar con su racha en casa.

Invictos como locales, con tres victorias en tres partidos, el Peñíscola RehabMedic recibe a un rival que, según aseguró el técnico Albert Canillas 'Cani', pese a que ha perdido talento respecto a la campaña pasada, mantiene el bloque y es peligroso.

"Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo, con una estructura táctica definida y con buenos y competitivos jugadores. A medida que avance la temporada estarán en la pelea por estar entre los ocho primeros", puntualizó.

El técnico catalán, al respecto, aseguró el partido perdido en Burela en la pasada jornada fue muy igualadoBurela . "El equipo hizo una muy buena primera parte, pero nuestros propios errores nos condenaron a la derrota, aunque los jugadores lo intentaron hasta el final y creo que merecimos, como mínimo, el empate", indicó.

Los castellonense esperan haber subsanado estas deficiencias y recibirán a los navarros un encuentro en el que buscarán "conseguir otros tres puntos para estar lo más arriba posible en la clasificación", según Cani.

Por último, el técnico del Peñíscola alentó a los aficionados a animar a los suyos desde el principio y espera que acuda "cuanta más gente mejor para animar a los jugadores, porque va a ser un duelo muy complicado. Necesitamos a nuestra afición muy cerca".