.

Un total de 3.566 corredores han participado esta mañana en la XVI Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible”, décima y última prueba de la décimo segunda edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Por delante de todos ellos, Salvador Crespo que ha completado los 6.366 metros del trazado en un tiempo de 19:36.

El atleta se ha hecho con varias victorias en las carreras del Circuito y, además, se proclama vencedor de esta edición. Por detrás de él, con cinco segundos de diferencia, ha llegado, Adil El Hand que ha detenido el crono en 19:41. El podio lo ha completado Luis Agustín Escriche (19:48).

En féminas, la más rápida ha sido MªJosé Casinos que ha cruzado el arco de meta en 23:22.

Patricia Montalvo, con un tiempo de 23:40, y MªÁngeles Ruiz, con 23:43, han sido segunda y tercera, respectivamente. Hasta ahora y a la espera del cómputo final, la categoría femenina general del Circuito la lideraba Raquel Landín.

Esta prueba, con un marcado carácter solidario, ha logrado recaudar, gracias a la aportación de los corredores, más de 700 euros para Hogares Compartidos, una entidad que ofrece pisos tutelados para personas mayores en Valencia.

Además, ayer sábado, se celebraron las carreras infantiles donde los más pequeños disfrutaron de juegos e hinchables e incluso pudieron entregar su carta al paje de los Reyes Magos.

La XVI Vuelta a Pie Solidaria “Es Posible” pone punto final al Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, formado por un total de diez carreras que se celebran por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros.