La novena jornada de Liga llega al Cabanyal y lo hace con un duelo entre Levante UD FS y el Barcelona Lassa (viernes, 20:00h), al que ambos llegan en horas bajas. Los culés son cuartos en la tabla con 16 puntos, después de empatar a 3 en Zaragoza y de perder en casa contra un rival directo como elPozo Murcia. Con la eliminación de Copa del Rey en el recuerdo, los catalanes seguro intentarán cerrar la herida con los 3 puntos, que les permitan coger aire por una lado en Liga, y por otro cerrar la deuda pendiente del 5-4 del pasado 8 de noviembre. Un Barça que llegará de nuevo con la baja de dos de sus puntales, Batería y Lozano, este por lesión de larga duración.

En el bando granota, el objetivo es repetir gesta. Los de Braulio Correal llegan con 5 puntos en la tabla y la sensación agridulce del buen partido en Pamplona sin premio de la pasada jornada. El míster granota analizaba el choque ante el Barça: «Tenemos que afrontar el partido con la misma valentía. Creo que será muy competido por la necesidad con la que llegamos los dos equipos», aseguró.

La principal novedad de la convocatoria podría ser Emilio Buendía, autor de un ‘hat-trick’ en el duelo copero, que desde entonces no ha vuelto a jugar tras arrastrar molestias musculares. Un partido en el que, al igual que en Copa, se espera ambiente de gala en El Cabanyal, que quiere volver a ver ganar a su equipo al Barça.

También te puede interesar:

Las mejores imágenes de la victoria del Levante Fútbol Sala en Copa frente al Barça