El piloto castellonense Emilio Segura, del Automóvil Club Castellón, se ha adjudicado la décimo séptima edición del rally Ciudad de Valencia "Memorial Javi Sanz" que se ha disputado este fin de semana con la participación de 58 equipos.

Tras Segura, al volante de un Peugeot 208 R2, se han clasificado el mexicano Ricardo Triviño, del equipo del mismo nombre (Citroen DS3 R5), y el también castellonense Santiago Carnicer, del Automóvil Club Castellón (Ford Fiesta R5), segundo y tercero, respectivamente.

La lluvia ha sido la protagonista de una jornada llena de incertidumbre, los pilotos miraban al cielo sin saber muy bien que les iba a deparar la climatología, teniendo que optar por diferentes estrategias a la hora de configurar sus vehículos y hacer una buena elección de neumáticos.

El complicado estado de los tramos ha obligado a los participantes a tomar las máximas precauciones ya que se trataba de un Rallye largo y la previsión meteorológica anunciaba lluvias a lo largo de todo el día.

En total han sido nueve los tramos cronometrados los que han disputado los participantes, que han totalizado noventa kilómetros contra el reloj de un total de 180 kilómetros del rally.