El Fertiberia Puerto Sagunto tendrá este miércoles un importante compromiso contra el BM Benidorm en un duelo en el que aspira a dar un paso de gigante hacia la permanencia antes de concluir la primera vuelta del campeonato.

El conjunto de Nikola Milos quiere levantarse del varapalo del sábado cuando cayó frente al Liberbank Ciudad Encantada en el polideportivo Internúcleos de Puerto de Sagunto.Liberbank Ciudad Encantada

Tras un gran inicio de temporada, el equipo porteño ha encadenado dos jornadas consecutivas con derrota y es consciente de la importancia que tiene el encuentro de rivalidad de la Comunitat Valenciana ante un rival que no atraviesa un buen momento como es el Benidorm.

La plantilla rojiblanca, tras el mal encuentro del sábado, está convencida de sus posibilidades obtener un buen resultado ante el Benidorm, que todavía no ha sacado su mejor versión en esta temporada en la que es colista tras trece jornadas.

El entrenador porteño contará con toda su plantilla para este encuentro en el que el Fertiberia quiere mantener su quinta plaza y aspirar a la cuarta al término de la primera vuelta que da derecho a jugar la Copa Asobal en León los días 17 y 18 de diciembre.

La diferencia respecto al Fraikin Granollers es de tres puntos y restan dos jornadas para el parón de dos meses de la Liga, momento en el que se disputará la Copa Asobal.