El circuito provincial Run_Cáncer echa el cierre a su segunda edición en Picassent, este próximo domingo 11 de diciembre. Una doble cita para correr o andar en la localidad valenciana desde las 10:30 horas para poner la última firma 100% solidaria a un año repleto de carreras y marchas de este circuito de la AECC Valencia por la investigación contra la enfermedad.

La IV Carrera Solidaria Picassent Contra el Cáncer abrirá la última jornada solidaria con la prueba competitiva de 8.000 metros, desde la salida en la Avinguda Doctor Joan Pesset de Picassent.

Minutos más tarde, arrancará la marcha no competitiva, que cubrirá la misma distancia a menor ritmo, pero con el mismo objetivo: contribuir con las inscripciones de 5€ de forma 100% solidaria.

Hasta el momento, los corredores y marchadores han contribuido con 139.450€ en las diferentes etapas y localidades por las que ha pasado el Circuito Run_Cáncer durante todo el año, completándose esta cifra con la aportación de los participantes en Picassent y aumentando de esta forma considerablemente la cantidad que el circuito ingresó en 2015.

Las inscripciones on line estarán disponible en la web del circuito y en la plataforma TopRun hasta este jueves día 8 a las 20 horas, mientras que presencialmente se podrán inscribir participantes en Picassent hasta 15 minutos antes del inicio de la prueba.