El temporal de viento y lluvia que azota este fin de semana la Comunidad Valenciana ha cancelado un sin fin de actividades deportivas y ha maltrecho las expectativas de muchos deportistas, excepto las de Josep Daniel, Andrea, José Luis y Daniel.

Estos cuatro Kitesurfers han desafiado a las condiciones climatológicas y han cogido su tabla y su cometa y se han echado al mar, concretamente en La Playa de la Patacona, en Alboraya.

Según nos cuenta Josep Daniel González, valenciano afincado en Tarifa que ha venido unos días a visitar a la familia, "estas condiciones son las de cualquier día típico en Tarifa, no hay nada de que preocuparse".

También Daniel Herráiz nos comenta que han salido al mar en condiciones peores, recordándonos el temporal de septiembre de 2012, cuando encallaron dos barcos en la Playa de El Saler. "Salimos al mar con seguridad, portando casco y chaleco y disfrutamos mucho de estas condiciones" afirma Daniel.

Estos intrepidos kitesurfers han pasado la mañana del sábado desafiando a este temporal de viento y lluvia, a otros muchos le ha amargado el fin de semana.