El Levante UD FS y David Madrid han llegado a un acuerdo para que el técnico madrileño se haga cargo del conjunto granota por lo que resta de temporada. Este sustituye a Braulio Correal, destituido este viernes después de ocho derrotas, tres empates y una sola victoria Braulio Correal,, en la primera jornada, que ha dejado al equipo penúltimo, en zona de descenso, con la salvación a la misma distancia que el colista, cinco puntos.

A sus 37 años, David Madrid es uno de los técnicos con mayor porvenir del futsal nacional. Pese a su juventud, David Madrid cuenta con un importante historial a sus espaldas. Tras tres temporadas como segundo entrenador de Jesús Velasco en Caja Segovia, el míster madrileño cogió las riendas del conjunto segoviano en la temporada 12/13 para firmar un año espectacular, siendo 4ª en Liga con 53 puntos y llegando a semifinales de los play-off frente al FC Barcelona.

Su gran campaña le hizo llamar a las puertas de diferentes clubes nacionales y europeos, la desaparición de Caja Segovia por motivos económicos provocó que David Madrid emigrase al Raba Eto húngaro, donde ganó una Liga regular y la Copa.

Además de Hungría, David Madrid también paso por Rumanía y por la selección nacional de Ecuador. En la presente temporada se enroló en las filas del histórico Prato Calcio A5 italiano, una aventura que decidió cerrar a mitad de curso por motivos extradeportivos.

David Madrid será presentado el próximo martes día 27 de diciembre, fecha en la que también dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo.

Recordemos que los nuestros jugarán el próximo 30 de diciembre en el Cabanyal en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga en la LNFS ante Jumilla FS.