David Madrid, en su presentación como nuevo entrenador del Levante UD FSDavid Madrid, por lo que resta de temporada, se mostró feliz por esta nueva aventura y aseguró que lo primero que quiere hacer es cambiar la mentalidad de su equipo, que actualmente ocupa plaza de descenso en la LNFS. "Lo primero que queremos cambiar es el chip psicológico de los jugadores, hacerles creer que son buenos y cambiar sobretodo que hay que dar espectáculo. No creo que haya que modificar de todas formas muchas cosas, sino más bien hacer algo diferente", explicó.

El técnico madrileño de 37 años vivirá su segunda etapa en la LNFS y señaló al respecto que "estoy muy contento la verdad, las sensaciones son muy buenas. Tenemos una plantilla muy buena. Para mi es un sueño venir a un club como el Levante, con lo que representa además para esta ciudad".

David Madrid se pondrá manos a la obra este martes en las instalaciones del Cabanyal para preparar una semana intensa, en la que afrontan la jornada 13ª de Liga con la visita del Jumilla FS.

Manolo Bueno, director general del club, ha dado la bienvenida a un David Madrid que tiene como objetivo principal sacar de los puestos descenso en los que ahora mismo se encuentra la sección de fútbol sala.