Una entrenadora de voleibol de un equipo de la comarca valenciana de La Safor está siendo investigada por un presunto delito de corrupción de menores y agresión sexual.

Fuentes de la investigación informaron Europa Press que al parecer la mujer se ganaba la confianza de las jóvenes deportistas a las que entrenaba para luego mantener encuentros con algunas de ellas, en los que supuestamente materializaba los contactos de carácter sexual.

La entrenadora recompensaba a estas jugadoras con regalos o titularidades en los partidos, siempre que mantuvieran los encuentros en secreto. Pero tras la denuncia de los padres de una de estas jóvenes, el pasado 2 de enero se procedió a su detención.

La entrenadora fue puesta a disposición judicial este jueves y el Juzgado acordó su puesta en libertad sin fianza, con la obligación de comparecer ante los jueces que instruyan la causa.

Según los investigadores, esta mujer abandonó a otros equipos anteriormente, después de que los responsables de estos y algunos familiares le recriminaron la actitud con sus deportistas.