Este Levante UD FS es otro. El equipo granota sumó su segunda victoria en apenas tres días, después de que en las primeras 14 jornadas solo había conseguido ganar un partido, el del estreno de la temporada en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra. Precisamente, el conjunto de Tudela volvió a caer a manos de los granotas, esta vez en un polideportivo de El Cabanyal que vibró como en los mejores partidos de la Copa del Rey de esta temporada. El equipo de David Madrid, tras ganar entre semana al Pescados Rubén Burela por 6-1, se impuso este viernes ante el Aspil Vidal por 4-0 y toma carrerilla en su lucha por evitar el descenso.

El partido se puso rápido de cara para el Levante, ya que a los seis minutos Emilio Buendía ya había anotado el 1-0 tras un gran pase de Márquez. El pívot jienense está demostrando en los últimos partidos que ya ha dejado atrás las molestias físicas y que está preparado para liderar la remontada granota. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero el equipo de David Madrid no se conformó con defender la ventaja y siguió acechando la meta rival.

Aún así, no fue hasta los minutos finales cuando el partido se decidió. De nuevo Emilio Buendía ampliaba diferencias con el 2-0 en el minuto 34 e instantes después Lucho hacía el 3-0 y Kiko Berrocal el definitivo 4-0. Un triunfo vital para un Levante que toma impulso de cara a una segunda vuelta de la temporada en la que debe ofrecer una mejor imagen que hasta ahora si no quiere despedirse antes de tiempo de la Primera División.