ATLETISMO

El III Run Cáncer-Circuito AECC Valencia tendrá 60 citas deportivas

El circuito provincial 100% solidario triplica en 2017 el número de eventos solidarios para fomentar la lucha contra el cáncer

17.01.2017 | 13:16

 La tercera edición de Run Cáncer-Circuito AECC Valencia, que se presentará el próximo miércoles 18 de enero, contará con un total de 60 citas deportivas solidarias, repartidas en 40 marchas no competitivas y 20 carreras con clasificación por todas las comarcas valencianas.

Según ha informado la organización, tras dos años de vida, el circuito provincial 100% solidario triplica en 2017 el número de eventos solidarios para fomentar la lucha contra el cáncer.

El objetivo de este circuito es seguir aumentando la cifra que AECC Valencia destina a los proyectos de investigación contra el cáncer, con la aportación íntegra del 100% de todas las inscripciones a esta causa.

El circuito provincial Run Cáncer, organizado por AECC Valencia, cerró su segunda edición en 2016 alcanzando la cifra de 146.865 euros recaudados gracias a la aportación solidaria de sus inscripciones con la que se ha logrado financiar cinco proyectos de investigación para luchar contra esta enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine