FÚTBOL SALA - JORNADA 17

El Levante ve truncada su racha

El Zaragoza impidió la tercera derrota consecutiva y congeló la reacción de los de David Madrid (6-2)

21.01.2017 | 00:07
El Levante regresa de vacío de Zaragoza

Las inclemencias del tiempo y un buen Ríos Renovables Zaragoza aguaron el retorno a la liga del Levante en esta jornada 17 del campeonato Regular. Derrota en un choque importante para los intereses de los valencianos por salir de abajo.

Primer tiempo para un Zaragoza que muy pronto se puso arriba en el luminoso. De nuevo un inicio tibio del Levante provocó que los locales mandasen desde el principio en el marcador. Retamar al segundo palo y Adri Ortego tras un robo en la salida de balón, ponían las cosas muy complicadas para los de David Madrid.

Como era de esperar, salió muy arriba Ríos Renovables Zaragoza, presionando la salida de balón granota y provocando el fallo y la posterior contra. Hacia el ecuador del primer acto empezó a nivelarse la contienda. Sin muchas llegadas ante Iván, el Levante tuvo más presencia en campo rival, un dominio por momentos estéril.

Con el descanso llamando a la puerta, vino la puntilla de este primer acto, Retamar en una buena acción personal hacía el 3-0 en el último minuto. Gol psicológico que premiaba el mayor ímpetu local.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica del primer acto. Gol de los locales nada más arrancar. Con 4-0 en el marcador, el Levante intentó maquillar un choque que desde el inicio se le había puesto cuesta arriba.

Lejos de la remontada, Retamar hacía el tercero en su cuenta particular a los 25 del segundo tiempo. Un 5-0 que ponía la sentencia en el Siglo XXI.

Con el partido ya perdido, el Levante tiró de orgullo para intentar suavizar la derrota. Tripodi y Kiko Berrocal hicieron los goles de los granotas en un día malo para los visitantes.

Con esta derrota se pierde la buena dinámica en liga, con dos victorias consecutivas en casa. Los de David Madrid dormirán a tres puntos del descenso al perder de nuevo Burela en casa.

Siguiente cita el 3 de febrero en casa ante elPozo Murcia FS, contra el que inmediatamente después jugarán una intrascendente vuelta de Copa del Rey tras el 10-1 de la ida. Habrá parón el próximo fin de semana por compromisos de la selección española.

Ficha técnica:
Ríos Renovables Zaragoza:
Iván Bernad (A), Retamar, Nano Modrego, Tejel y Adri Ortego – 5 Inicial- Óscar, Trasobares, Jorge Santos (AA), Iván Beltrán.
Levante UD FS: Yeray, Borja Milán, Sena, Pizarro (A) y Lucho – 5 Inicial- Kiko Berrocal, Cecilio (A), Emilio Buendía, Tripodi, Alex Oviaño.
Goles:
1-0 3' Retamar
2-0 4' Adri Ortego
3-0 19' Retamar
4-0 21' Iván Beltrán
5-0 25' Retamar
5-1 32' Tripodi
6-1 34' Jorge Santos
6-2 40' Kiko
Incidencias: Jornada 17 en la primera división de la LNFS. Partido disputado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine