AUTOMOVILISMO

La NASCAR europea elige Valencia como su mejor carrera del 2016

Por quinto año consecutivo el Circuit Ricardo Tormo celebrará las carreras de las Whelen NASCAR Euro Series en exclusiva en España los días 8 y 9 de abril

23.01.2017 | 13:05

La primera carrera de las Whelen NASCAR Euro Series del pasado año celebrada en el Circuit Ricardo Tormo en el mes de abril ha sido elegida por la organización del certamen como una de las dos mejores carreras del año junto con la segunda cita del trazado británico de Brands Hatch.

La carrera inaugural del año en el Circuit Ricardo Tormo, según indica el comunicado oficial, fue un ejemplo perfecto de los excitantes que son las carreras que las Whelen NASCAR Euro Series celebraron durante la temporada 2016. Además de la carrera de Valencia, la organización ha premiado a la sexta prueba del certamen celebrada en el circuito de Brands Hatch y que ganó Alon Day en un mano a mano con Gabillom.

Asimismo, han premiado al belga Anthony Kumpen como mejor piloto del año, tras cinco victorias, a Frederic Gabillon por su rendimiento en la temporada y a PK Carsport y RDV Competition como mejores equipos.
"La evolución del campeonato de NASCAR en Europa es inmejorable" ha señalado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert que ha agradecido el premio a la organización del certamen "es un gran honor haber sido el escenario del inicio del campeonato y de una de las mejores carreras del año".

Por quinto año consecutivo el Circuit Ricardo Tormo celebrará las carreras de las Whelen NASCAR Euro Series en exclusiva en España los días 8 y 9 de abril enmarcadas en el Valencia NASCAR Fest.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine