El Levante UD FS apuesta fuerte por el sueño de la salvación y en su intento de evitar el descenso, ha fichado al pívot brasileño Jefferson Luis Correira Carpes, más conocido como Jê, para ayudar a conseguir el gran objetivo de la temporada.

Internacional con Brasil, el pívot de 33 años vuelve a España para defender los colores del Levante UD FS tras ser campeón del Mundo con Brasil en 2012, el carioca jugó el último Mundial de Colombia con la canarinha. El curso pasado defendió con éxito los colores de elPozo Murcia FS y ahora llega procedente de uno de los clubes más potentes del panorama europeo, el AFC Kairat Almaty.

Ya en Valencia, destacó que «estoy muy contento de fichar por el Levante, un club con una gran afición. Soy un jugador con mucha fuerza, que ofrezco mucha lucha, soy un jugador muy entregado, que creo que es muy importante. Tengo mucha confianza en ayudar al Levante a salir de esta situación, vengo muy concienciado con el proyecto».

El Peñíscola, ante el Jaén

Por otra parte, el Peñíscola RehabMedic se medir al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España, que se disputará entre el 9 y 12 de marzo, según deparó ayer el sorteo celebrado en el Teatro ´Quijano´ de Ciudad Real. El resto de partidos serán Palma Futsal-ElPozo, FC Barcelona-Magna Gurpea y Movistar Inter-Catgas.

COPA DE ESPAÑA - CUARTOS DE FINAL

(9) Palma Futsal - ElPozo Murcia 19:00

(9) Barcelona Lassa- Magna Gurpea 21:15

(10) Peñíscola RehabMed - Jaén Par. 19:00

(10) Movistar Inter - Catgas Energía 21:15