CICLISMO

El valenciano Felipe Orts muestra el estado nevado del circuito

El frío y la nieve son también protagonistas del Mundial de ciclocross en el que compiten los valencianos Felipe Orts y Alba Teruel

26.01.2017 | 19:03
Plano general del circuito nevado del Mundial de ciclocross en Bieles, Luxemburgo.

El campeón de España sub-23, el valenciano Felipe Orts, es una de las principales bazas para ciclismo español este fin de semana en los Mundiales de Ciclocross que se disputan en Bieles, Luxemburgo.

Entre los trece convocados por el seleccionador Pascual Momparler, hay dos valencianos, ambos sub-23, Felipe Orts, que se coronó hace un mes en Valencia con el título nacional, y Alba Teruel, subcampeona de España sub-23 en la misma prueba.

La selección ya ha podido ver las condiciones en las que ha quedado el circuito por el que rodarán el sábado las chicas, a partir de las 13:00 horas, y el domingo los chicos, a las 11:00 horas, justo antes de la prueba élite. El propio Felipe Orts, a través de su perfil de Twitter, mostró el estado que presentaba el trazado tras las últimas nevadas, y que puede convertir en épica la prueba.



En otro video, que muestra Cycling.be TV en su canal de Youtube, se puede recorrer el circuito, eso sí, sin nieve, y hacerse una idea de lo que les espera a los trece ciclistas españoles este fin de semana.



Nueve hombres y cuatro mujeres componen la selección española: Ismael Esteban, Aitor Hernández, Javier Ruiz de Larrinaga y Kevin Suárez, en Élite masculina; Lucía González y Aida Nuño en Élite mujeres; Jokin Alberdi y Felipe Orts en Sub23 hombres; Alicia González y Alba Teruel en Sub23 mujeres; y Jofre Cullell, Iván Feijoo y Xabier Murias en Juniors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine