El deporte aficionado volvió a teñirse de luto este fin de semana en Llaurí, donde un joven de 22 años falleció este sábado después de sufrir un infarto mientras jugaba un partido de fútbol sala en el polideportivo con unos amigos.

Según informa Ribera.express, Ernesto Guerrero fue trasladado al Hospital de Alzira, donde falleció pese a los intentos de reanimación a los que fue sometido desde que sufrió la parada cardiaca en el polideportivo.

El joven era un conocido deportista en la localidad de la Ribera Alta, pues en categorías prebenjamín y benjamín había sido jugador del equipo de fútbol Ciutat d´Alzira. También practicó atletismo en el club La Rabosa de la misma localidad, con el que llegó incluso a disputar el campeonato de españa de cross con su escuela e atletismo durante su etapa como infantil y cadete.

Las directivas del Ciutat d´Alzira, de la UD Alzira y de La Rabosa mostraron sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento del joven deportista. También el Ayuntamiento de Llaurí y el Ayuntamiento de Alzira. Este último tiene previsto plantar un árbol y dedicarle una placa en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.