FÚTBOL SALA

El Levante rescata un punto que vale su peso en oro

Un gol de Pizarro a falta de un minuto da aire a los azulgranas. El Peñíscola RehabMedic sumó su undécima victoria de la temporada

19.02.2017 | 12:08

La permanencia es posible y este martes se rescató un punto que puede valer su peso en oro para conseguirla, ya que el empate a tres en la pista del Palma Futsal permite acercarse a un solo punto del Pescados Rubén Burela, que además visita este miércoles al todopoderoso FC Barcelona Lassa.

Los de David Madrid, sin embargo, sufrieron más de lo previsto, yaque no lograron el decisivo gol del empate a tres hasta poco más de un minuto del final del encuentro, cuando con la estrategia de portero-jugador, el exjugador del conjunto mallorquín, Juan Pizarro, aprovechó un rechace de Sarmiento para anotar el 3-3.

Un empate que aún se pudo romper en las dos últimas acciones del encuentro, primero con un disparo de campo a campo del Levante UD FS que no encontró puerta por muy poco y, en la última jugada, con un disparo de Fávero que se estrelló en el palo visitante.

El Levante UD FS, además, dio una muestra de fe en sus posibilidades después de tener que levantar el 2-0 que reflejaba ya el marcador en el minuto 4 y que se mantuvo hasta el descanso.

A los cinco minutos de la segunda mitad, Lucas Tripodi recortó distancias al aprovechar un rechace de un disparo del propio jugador cedido también por el Palma. Lucho culminó a placer un gran contragolpe del Levante para empujar el balón a puerta vacía y poner las tablas en el marcador a siete minutos del final (2-2). Paradynski volvió a adelantar al Palma con un remate de cabeza que primero golpeaba en el palo para acabar entrando (3-2), pero al final llegó el empate definitivo en una jornada en la que el Peñíscola goleó 5-1 al colista, el Bodejas JG Jumilla.




Undécima victoria para el Peñíscola RehabMedic


El Peñíscola RehabMedic volvió a competir este martes, en horario intempestivo, para lograr la undécima victoria de la temporada en esta jornada 20 de la LNFS, con la que ya suman 36 puntos, los valencianos, para igualar a Palma Futsal y Magna Gurpea en la cuarta plaza de la clasificación de Primera.

El encuentro comenzó con igualdad en la pista, con disparos locales que no encontraron el premio del gol. Sin embargo, pronto logró Míchel su primer tanto, replicado de inmediato por Bolivar. Con la igualada llegaron los cambios, factor que provocó que el ritmo y la intensidad no decayeran.

El capitán de los peñiscolanos, Juanqui, volvió a ver puerta antes del ecuador del primer acto, tras despejar a la red una volea de un Lucas Bolo que, una vez más, exhibió un gran nivel tanto defensivo como en la parcela ofensiva. Los de Gea, con el marcador adverso, empezaron a cargarse de faltas, y pese a verse obligados a reducir revoluciones, los del Baix Maestrat no pudieron ampliar la renta, con paradas de mérito, incluso, de Iván Reverter.

A la vuelta de vestuarios, los locales acumularon faltas muy temprano, situación que propició nervios y precipitación en los hombres de Albert Canillas, que no encontraron el camino de la sentencia hasta el minuto 30, cuando Míchel firmó una obra de arte para levantar al respetable de su asiento. Precioso disparo del de Mengibar.

Acto seguido, y casi sin tiempo para la reacción murciana, Terry puso el cuarto de la entidad peñiscolana, momento en que el técnico jumillano optó por Fernández como portero-jugador, quien se encontró con el larguero. Sin embargo, cerca del final, Míchel logró su tercer gol de la noche para situar el 5-1 definitivo en el electrónico que permite al Peñíscola RehabMedic situarse con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine