Francisco Javier 'Zupo' Equisoain será el nuevo entrenador del Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, en sustitución de Fernando Latorre, hasta el final de la presente temporada según ha informado este jueves el club alicantino.

El técnico navarro cuenta con una dilatada trayectoria profesional ya que ha pasado por los banquillos de Portland San Antonio, Ciudad Encantada de Cuenca, las selecciones de Italia y Catar, últimamente, en el Sporting de Portugal.

Equisoain tendrá la misión de intentar lograr la permanencia con el equipo benidormense, que este miércoles cayó en Granollers en un encuentro adelantado a la jornada, con Pedro Muñoz de técnico interino, y sigue a cuatro puntos de los puestos de salvación.

El nuevo entrenador del Benidorm tendrá una primera toma de contacto el próximo sábado con la plantilla, donde se reencontrará con Guillermo Corzo, Pablo Simonet y David Jiménez, a los que ya entrenó en otros equipos, y el domingo dirigirá su primer entrenamiento.

Equisoain debutará en el banquillo del Benidorm en el encuentro que el equipo alicantino disputará ante el Guadalajara, rival directo por la permanencia, el próximo 25 de febrero.