El Levante UD FS mostró su mejoría de juego de los últimos partidos pero no pudo sumar ante un Movistar Inter que con su victoria por 1-4 recuperó el liderato que el sábado le arrebató el FC Barcelona. Los madrileños, con un gran Ricardinho y un equipo plagado de estrellas, dominaron desde el principio a un conjunto azulgrana que lo intentó como ante el Barça, al que derrotó en Copa del Rey en El Cabanyal, y ElPozo, que empató en Liga en su visita a los valencianos.

Sin los técnicos David Madrid y Jesús Velasco, dos viejos conocidos de su etapa conjunta en el Segovia, en los banquillos después de sendas sanciones, y con sus segundos al frente, los dos equipos ofrecieron espectáculo en El Cabanyal.

Se adelantó el Movistar Inter por medio de Taffy (m. 9), pero Cecilio igualó minutos más tarde (m. 18), si bien este no pudo evitar un tanto en propio meta poco después (m. 20) que estableció el 1-2 con el que se llegó al descanso. En la reanudación Taffy amplió diferencias (m. 24), aunque acto seguido Cecilio forzó la expulsión de Pola. Sin embargo, las ocasiones de los locales no se tradujeron en goles y Gadeia sentenció con el 1-4 en el minuto 39.

El actual campeón vuelve al frente de la tabla y el Levante, a falta de nueve jornadas, sigue a un punto de la permanencia, que marca el Pescados Rubén Burela, su rival más directo.