Adrián Solano, un esquiador venezolano que compitió recientemente en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico a pesar de no haber visto la nieve hasta hace unos días, ha sido el punto de partida de una bronca pública entre dos periodistas de Televisión Española, Juan Carlos Rivero y Paco Grande.

El tratamiento burlesco que se le dio a la noticia en el programa Estudio Estadio no sentó nada bien a Grande, quien no dudó en manifestar su disconformidad con un tuit en el que citaba también a un redactor de deportes del ente público, Francisco José Caro.

"Hola, espero que ya que metéis esquí de fondo en @EstadioTVE os interese la información de un atleta de verdad #deportenoshow" . A esto añadió un link a un tuit con el resultado de la actuación del fondista español Imanol Rojo.

Una sugerencia que no tardó en ser respondida por el propio director de Estudio Estadio, Juan Carlos Rivero, quien también se manifestó a través de Twitter.

"Los contenidos de @EstadioTVE los decido yo. No es cosa de Caro. Cuando tenga un rato valoraré tu sugerencia"

Grande respondió: Sí? Fenomenal. Entonces, ya que metísteis ayer esquí de fondo para reíros de un participante, informad de @Rojobrothers889 #deportenoshow A lo que añadió: "No hace falta que valores nada, gracias. Valora el esfuerzo de @Rojobrothers y menos show

"No es Twitter lugar para hablar de esto. Me ves todos los días en la redacción" le contestó Juan Carlos Rivero.

Algo a lo que Paco Grande respondió con un último tuit. "Ojo, contensté tu tuit informándote de tu responsabilidad. A mí solo me interesa el deporte y @Rojobrothers889. No tengo tiempo para más"

Una polémica pública que ha incenciado las redes sociales en las últimas horas.