El esperado combate entre Floyd Maywetaher y Conor McGregorFloyd MaywetaherConor McGregor que aún espera confirmación, vivió este fin de semana un nuevo capítulo que añade morbo al mismo, ya que el coche del estadounidense fue incendiado en la noche del pasado sábado en Birmingham, durante su gira por Reino Unido y tras 'invitar' el irlandés a pelear con él.

Eso sí, al margen del cruce de declaraciones entre ambos, todo indica que los motivos del incidente fueron otros, ya que 'The Sun' asegura que el coche ardió en llamas horas después de que invitara a cuatro mujeres a entrar a la zona VIP de un local y prohibiera el paso a sus respectivos novios.

Aunque la policía aún investiga la autoría de los hechos, los indicios apuntan a una venganza por celos.

Un día antes, el púgil estadounidense, retó a la estrella de las artes marciales mixtas a aceptar un nuevo combate del siglo con unas declaraciones a 'The Telegraph' en las que decía que "si es inteligente, como lo soy yo, debería dejarme patearle el culo por un montón de dinero y hacer mucho dinero antes de que pierda su reinado en la UFC. Eso es tener sentido del negocio".

Además, Mayweather añadió sobre McGregor que "dijo que estoy asustado, que soy un cobarde. Todos los 49 anteriores a él dijeron eso y el resultado fue el mismo. Si quiere realmente pelear, lo haremos. Pero, ¿estará vendiendo humo? Yo en una pelea he hecho más dinero que McGregor en toda su carrera".

Cabe recordar que por el último combate ante el filipino Manny PacquiaoManny Pacquiao, Mayweather se aseguró un mínimo por la pelea de 120 millones de dólares en un combate que superó todos los récords.