KIOSCO SUPER

Superdeporte, ahora mucho más cerca de ti

Ofrecemos por primera vez la posibilidad de acceder a todos los formatos de SUPER de forma conjunta

19.03.2017 | 14:34
Superdeporte, ahora mucho más cerca de ti

Superdeporte pone en marcha una nueva forma de disfrutar de sus contenidos. Ahora, ofrecemos por primera vez a nuestros lectores la posibilidad de acceder a todos nuestros formatos de forma conjunta en nuestro propio Kiosco.

De esta manera, podrás disfrutar de la edición impresa cada mañana en tu kiosco o en tu domicilio y también de la copia digital, que podrás leer cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.

Además, los lectores que actualmente ya son suscriptores de la edición impresa tendrán acceso gratuito a la copia digital.

Nuestras suscripciones

Superdeporte ofrece a sus lectores numerosas opciones para informarse cada día, de forma que todos tengan una que se adapte a su estilo de vida. Por ello, lanzamos diferentes tipos de suscripciones para que cada lector pueda elegir la que mejor cubra sus necesidades.

Descubre nuestra oferta pinchando en el botón SUSCRÍBETE que hemos incorporado en la parte superior de nuestra cabecera.

Acceso al Kiosko

Para poder disfrutar de este servicio sólo tendrás que identificarte en kiosco.superdeporte.es con el mismo usuario y contraseña que has utilizado para registrarte en nuestra edición digital. Si no estás registrado, inicia el proceso en superdeporte.es y después accede a Kiosko.

Una vez registrado podrás elegir la edición que más te interese y el tipo de suscripción que más se adapte a tus necesidades. Para disfrutar de la copia digital y poder leer cómodamente la edición impresa en tu dispositivo, sólo tendrás que hacer clic sobre la portada y se descargará automáticamente.

Además, también podrás descargar la app de Kiosko tanto en Apple Store como en Google Play.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine