Fin al culebrón de la camiseta robada de Tom Brady en la Super Bowl LI. El FBI, con la ayuda del cuerpo de seguridad de los propios New England Patriots y la Policía de Houston, ciudad en la que se jugó el partido, ha encontrado la camiseta en México. El preciado objeto, valorado en medio millón de dólaresmedio millón de dólares, se encontraba en posesión de un periodista mexicano, el exdirector del Diario La Prensa de México, que además tenía en su poder la camiseta de Brady de una Super Bowl pasada ante los Seattle Seahawks, así como otros objetos como cascos de otros jugadores.

La investigación sobre el robo progresó a raíz de un vídeo de las cámaras de seguridad del estadio, en el que se ve a Mauricio Ortega, exdirector del Diario La Prensa, entrando al vestuario de los Patriots tras el partido con solo un maletín, y saliendo después con ese maletín y un paquete en la otra mano.

En la tarde del lunes, el Diario La Prensa ha emitido un comunicado en el que explica que Mauricio Ortega presentó su dimisión hace apenas cinco días por motivos personales, y que nada sabían hasta este lunes de su supuesta implicación en el tema del robo de la camiseta de Brady.

Cazan al director de un periódico robando la camiseta de Tom Brady

Cazan al director de un periódico robando la camiseta de Tom Brady

También te puede interesar:

Las 5 mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl

Pillan a un seguridad masturbándose en un partido de la NFL