FÚTBOL SALA

Muere un entrenador de fútbol sala tras una brutal agresión

El familiar de un rival fue el causante de la tragedia y un hijo del fallecido presenció los hechos

02.04.2017 | 17:57
a24

Fernando Pereiras, entrenador de un equipo juvenil de fútbol sala del Club Unión de Munro, de la provincia de Buenos Aires, falleció este viernes tras ser golpeado el pasado domingo por un familiar de un jugador del Club Industrial de Munro.

La Justicia identificó al agresor de Pereiras, de 37 años, y ordenó su detención, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

Un amigo del entrenador fallecido contó en rueda de prensa que uno de los hijos de Pereiras estuvo presente en el momento de la agresión porque juega en el equipo que dirige su padre.

"Fue una paliza terrible, cayó desplomado al piso. Estuvo estable hasta la noche del jueves, que lo pudimos ver. El viernes nos dieron la noticia de su muerte", contó.

La trifulca la protagonizan primero dos jugadores, luego sus compañeros y entrenadores, y finalmente gran parte de los espectadores.

El Unión de Munro, un modesto club ubicado en la provincia de Buenos Aires, lamentó el fallecimiento de Pereiras a través de su cuenta en Facebook

En España, recientemente, ya hubo una lamentable pelea en la pista en un partido de fútbol sala durante el encuentro que enfrentó al Movistar Inter y a elPozo Murcia el pasado mes de febrero, aunque en esta ocasión todo se solucionó con expulsiones y sin lesiones de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine