Ciento cincuenta personas en total han pasado por el recinto acotado en la playa de la Patacona para la primera prueba del campeonato de SUP del Circuito del Mediterráneo, organizado por el Circuito de la Mar. El inicio de la jornada comenzaba a las 8:00 de la mañana mientras los 70 participantes recibían los dorsales. Poco después, una vez finalizada la reunión de patrones se daba el pistoletazo de salida a la primera categoría del día. La jornada ha transcurrido en un ambiente muy sano y relajado propiciado por el buen tiempo y la ausencia de viento. Sin embargo, y a pesar de las buenas ondas en el ambiente se podía percibir el espíritu deportivo y competitivo entre los participantes.

Tras unas reñidas mangas se han coronado como campeones de su categoría James Van Drunen (elite 14 masculina), Jordi Simón (élite 12, 6 masculina) y Sheila Sirvent (élite 12,6 femenina ).

Nada mejor para terminar este evento que una paella para cien personas con los participantes, amigos y el staff del Circuito de la mar. Se puede decir que ha sido una muy buena entrada en el calendario de pruebas del circuito del mediterráneo.