GOLF

Sergio García, líder del Masters de Augusta

El golfista comanda la tabla junto al estadounidense Hoffman

07.04.2017 | 22:53
Sergio García, líder del Masters de Augusta
Sergio García, líder del Masters de Augusta

El golfista español Sergio García se ha puesto primero de la clasificación en la segunda jornada del Masters de Augusta gracias a una de las mejores rondas del día.

García, que con -4 ha acabado empatado con el líder en solitario de la jornada anterior, el estadounidense Charley Hoffman (-4), empezó anotándose tres birdies consecutivos en los primeros hoyos y superó varios tropiezos con otros dos birdies en los tres últimos.

Por otro lado, Jon Rahm se ha anotado una de las mejores vueltas (-2) de la segunda jornada de la 81ª edición del Masters de Augusta y se ha colado entre los primeros cinco puestos de la clasificación.

La joven revelación de 22 años, que ha terminado con un resultado acumulado de -1, se une a un grupo encabezado por su compatriota Sergio García (-4) y el estadounidense Charley Hoffman (-4), en su primera participación en el Masters de Augusta.

Por su parte, el guipuzcoano José María Olazábal ha terminado la segunda ronda con un resultado acumulado de +9, que pone fin a su participación en la 81ª edición del Masters de Augusta.

A sus 51 años, el bicampeón del Masters en 1994 y 1999, empezó su vigésimo octava actuación en Augusta National con pares en los primeros hoyos, pero el vendaval y las difíciles condiciones lo dejaron fuera del corte para el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine